0
13

El pequeño – pero poderoso – poblado Lo Valdés en el valle del rio Maipo, será nuevamente testigo del noble Festival de Montana y medio Ambiente este 7,8 y 9 de abril 2017; donde además de cine habrá música, fotografía y diversas actividades al aire libre.

Las ediciones anteriores han sido todo un suceso y han movido a muchos de los amantes de la montaña y medio ambiente. Sin embargo, en esta novena edición del festival, la organización espera mejorar aún más la experiencia de los asistentes y trabajadores. Se esperan espacios más amplios  para acampar y mejores facilidades de servicios básicos.
Las inscripciones cinematográficas estarán abiertas hasta el 18 de marzo y se pueden hacer directamente en la página web  www.festivaldecinelovaldes.cl  donde también hay fácil acceso a las bases.

Dentro de las actividades que se realizaran clases de yoga, caminatas (trekking) por el sector, concurso de fotografía, concurso femenino de escalada y una equipatón de nuevas rutas que se llevara a cabo gracias a la nobleza y generosidad del banco de chapas.

CONCURSO DE FOTOGRAFIA

Este concurso es abierto a fotógrafos amateurs y/o profesionales. Las obras recibidas serán evaluadas por un jurado, integrado por profesionales de la imagen y las actividades de montaña, que elegirán la obra que ofrezca mejor cualidad y creatividad y aquella que represente a la montaña en todo su esplendor. La fotografía ganadora tendrá la oportunidad de exhibirse para que la disfruten cientos de aventureros

lo valdes

BANCO DE CHAPAS

Como ya es tradición, previo FICMLV 9 se realizará la actividad “Banco de Chapas” que tiene por objetivo reunir material necesario para la equipatón que se realizará en marzo en el sector, para luego liberarlas a los comensales de nuevas rutas y desafíos verticales.

EQUIPATÓN

Para la última semana de marzo está programada la Equipatón en los distintos puntos del valle. Tu aporte es fundamental para continuar con esta obra sin fines de lucro, solo con fines de lujo montañero. Puntos de acopio de material: casa Boulder – muro mall sport – zenit climbing & yoga.

lo valdes chapas

Los esperamos el 7 de abril en la montana para que Aes Gener nos escuche al gritar NO ALTO MAIPO!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here