sábado 4 de julio de 2009

Base Camp Chile

Atención a la gente que esquía en La Parva o a quienes se interesan por progresar en técnica de esquí de fuera de pista y freestyle, ya que durante toda la temporada se ofrecerán Camps de Freeski enfocados al desarrollo de un esquiador sólido y versátil que pueda desenvolverse de manera más eficienciente en diferentes condiciones de nieve y pendiente. Además se incluirán contenidos de seguridad en fuera de pista, prevención y rescate de avalanchas, entre otros. Hablamos de Base Camp Chile, un nuevo concepto en esquí de Fuera de Pista que nace para dar a los esquiadores las herramientas que necesitan para aprovechar de mejor manera todo lo que la montaña les ofrece.

Los cursos en Vacaciones de invierno se dictarán en 3 días para jóvenes de entre 12 y 17 años, los requisitos son contar con un buen nivel de esquí y estar muy motivado o motivada. Las fechas y contenidos de los camps se especifican en el sitio www.basecampchile.cl

Después de las vacaciones se ofrecen camps a Adultos y a Jóvenes, con una duración de 2 días. Más detalles en el mismo sitio.


Los camps serán dictados por reconocidos esquiadores a nivel nacional e internacional, quienes son profesionales capacitados y con amplia experiencia en la práctica y enseñanza del Freeski, además de ser competidores del Circuito Mundial de la misma disciplina. Conoce aquí a quienes serán los encargados de entregarte una de las mejores experiencias con que puedas contar en este deporte.

Inscríbete o pide más información en info@basecampchile.cl, o pregunte directamente en la Escuela de Esquí de La Parva.

Atentamente,

Base Camp Chile

  • Todos los comentarios son moderados. Si su comentario contiene groserías el sistema automáticamente lo eliminará, así los comentarios Anónimos y aquellos que pueden dañar a terceros de manera irresponsable, Chilenieve se reserva el derecho de publicarlos

    2 Comments:

    At 12:54 PM, Anonymous nacho said...

    chaaa los mansos profes Julien Lopez, el mejor del mundo, busquen su linea en snowbird el loco esta realmente rompiendolaa, y ahora en chileee uffff!!! respect, manso team que hiso el chopo.

     
    At 6:23 PM, Anonymous Centro de Ski said...

    Qué entretenido! Qué extremo!!!!!... hay que ser muy bueno para esquiar para hacer estilos más libres.

     

    Publicar un comentario en la entrada

    Links to this post:

    Crear un enlace

    << Home

  • www.flickr.com
    Stop Global Warming
  • junio 2008
  • julio 2008
  • agosto 2008
  • septiembre 2008
  • octubre 2008
  • noviembre 2008
  • diciembre 2008
  • enero 2009
  • febrero 2009
  • marzo 2009
  • abril 2009
  • mayo 2009
  • junio 2009
  • julio 2009
  • agosto 2009
  • septiembre 2009
  • octubre 2009
  • noviembre 2009
  • diciembre 2009
  • Stop Global Warming

    Facebook

    Friendster

    My Space

    Galería Flickr

    Galería Picasa

    Galería Fotothing

    YouTube

    Dailymotion

    Yahoo 360

    Bebo

    Slider

    Fotolog

    Traductor

    Google Earth

    Mapcity

    Gmail

    Blogger

    Skype

    Lime Wire

    FireFox

    Stop Global Warming who's online