Fin de temporada 2018

0
129

El centro de esquí El Colorado informa que debido a las altas temperaturas registradas en los últimos días y a las malas condiciones de nieve en los enlaces de las pistas, se ha decidido finalizar la temporada de ski 2018, este domingo 9 de septiembre.

Para terminar en grande, han  preparado  una última parrilla programática con muchas actividades entretenidas. El sábado 8, se realizará la carrera “Spring Race” donde se invita a utilizar las mejores pintas primaverales. Luego a las 20.00, en El Refugio, se presentará uno de los mejores grupos musicales de la temporada, la banda tributo a Soda Stereo, “Fuerza Natural”. Finalmente, para el domingo 9, han construído un espectacular quarter pipe en el Sunset Park, para que todos puedan disfrutar de los saltos de los mejores riders del Colorado. Adicionalmente, tendrán  promociones especiales de fin de temporada en todos los restaurantes del centro.

Para aquellos que hayan comprado tickets en la grilla para la próxima semana se comunicarán con ustedes para efectuar las devoluciones correspondientes.

Como siempre les deseamos un excelente fin de semana y esperamos que disfruten de unas excelentes fiestas patrias.

¡Nos vemos arriba!

El Colorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here