Encuentro Pieles 2015 | Power Femenino

2
115

El pasado viernes 25, sábado 26 y  domingo 27 de Septiembre se realizó “Pieles, Encuentro Femenino de Splitborad y Skitouring” en el sector de Aguas Calientes, del Centro de esquí Nevados de Chillán.

5

Motivación, buena onda y amor a la montaña eran los requisitos para participar en este novedoso evento. Se invitó a participar a 15 mujeres de montaña, esquiadoras, snowboarders, chilenas y argentinas, quienes vivieron tres días de campamento intenso en el Valle de Aguas Calientes, en pleno backcountry de Nevados. Comenzaron el viernes 25 con muy buen clima, disfrutaron de buenas bajadas, aguas termales con un set up natural de luna llena, amenas comidas y mates, y mucha camaradería.

18

El sábado 26 después de revisar el equipo de backcountry, se randoneó por las laderas del Volcán Chillán, dándose la instancia de que el equipo se conociera más, generándose un grupo muy bueno, donde siempre primó el compañerismo, la buena onda y motivación. Ademas las chicas demostraron que saben, con unos bajadones impresionantes poniéndole todo el power femenino.

41

El domingo 27 de vuelta al Lodge Roca Negra el mal clima se hizo sentir, demorando el retorno más de lo presupuestado, pero nada que estas chicas de montaña no pudieran superar. Luego con una buena ducha caliente y una rica comida se terminó el día de la mejor forma junto a la chimenea del hotel, conversando de la rica experiencia de salir entre mujeres, sobre todo a un lugar como el Valle de Aguas Calientes. El evento finalizó premiando a todas por su motivación, buena onda y experiencia demostrada en la montaña.

54

Aplaudimos estas iniciativas, que demuestran que no hay impedimentos para salir a disfrutar de nuestra blanca montaña, ademas de darle el toque especial que tiene un evento de las características de Pieles.29

Video de Wamblas del Encuentro Pieles:

Video oficial de James Alfaro:

Encuentro Pieles quiere agradecer a sus auspiciadores y colaboradores. Auspiciadores: RocaNegra Lodge y Millet Chile. Colaboradores: SherpaLife, Hermit Outdoors, Octava Aventura, Zolkan, Aqua Solar Chile y Air Blaster Chile.

2 COMENTARIOS