Home » Destacados, Entrevistas y Reportajes, Noticias » Ganándose en el hemisferio norte|Face The North

Ganándose en el hemisferio norte|Face The North

Hay veces que el cuerpo hace un llamado, es una sensación inexplicable que sucede cuando pasan meses sin poder sentir la montaña nevada.

El snowboarder nacional Enrique Rosselot junto a sus partners, los skiers Vicente Sutil y Raimundo de Andraca partieron en busca del invierno blanco. Este es el vídeo que resume cuanto se ganaron los locales de La Parva, que además dicen que este año se vienen con todo.

Kike nos cuenta que aterrizaron en Utah y las patitas les empezaron a temblar de una. Observando las condiciones y tormentas que se avecinaban en la costa oeste gringa se propusieron partir a una de las mecas del freeride estadounidense; Jackson Hole.

0315_NAlegre_1251-Edit

The Arrival. Foto Nic Alegre

Decisión correcta dicen ya que ahí fueron al Teton National Park, guiados por su amigo Jake. Ahi armaron 2 campamentos, uno en Colter Canyon y en el otro se fueron deep, incluso cruzaron los 5 km del Teton Lake.

0315_NAlegre_31464-Edit

Vicho con el grab. Foto Nic Alegre

Luego volvieron a Utah para conquistar las lines del Mt. Superior y Cardiac Ridge, donde pudieron esquiar lineas steep para seguir progresando y evolucionando.

image (2)La cordada

La motivación, las buenas vibs, los huevos y el nivel están. Ahora queda solo queda soñar y concretar.  Por ultimo Enrique quiere agradecer a “Jake Skeen, Nic Alegre y Reuben Atzak que nos atendieron como reyes”!

Short URL: http://www.chilenieve.com/?p=15618

Posted by on Abr 29 2016. Filed under Destacados, Entrevistas y Reportajes, Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry
Andesgear

Leave a Reply

Poyen

Marmot

Poyen

Poyen

Anden

Greenpeace

Volley



Archivo de Noticias Chilenieve

CLIMA EN VALLE NEVADO

Webcam Valle Nevado

[vn-webcam]3[/vn-webcam]

Instagram @chilenieve

© 2017 Chilenieve. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

Get Adobe Flash player
- Designed by Gabfire Themes