A media marcha

0
68
Foto: Lugares de Nieve

Desde el comienzo de esta temporada 2016, prodiga en nieve como no lo eran desde hace casi una década, el Centro de Esquí El Colorado, pionero del esquí Nacional y receptor del mayor numero de esquiadores de la zona Central y del país y tradicionalmente, el que primero abre y ultimo en cerrar sus pistas, con un prestigio indiscutido, curiosamente ha cambiado desde hace unas temporadas, su política de servicios.

En efecto, en estos 20 días que lleva la temporada, durante la semana, opera con solo el 50% de su capacidad instalada,( 6 a 7 andariveles cerrados), lo que no comunica en su nutrida publicidad pre temporada, ocultando dicho  “ahorro de personal y energía”, al que alude la encargada del “servicio al cliente”, al consultarle por el tema, en su oficina al pie de pistas.

Los Farelloninos, que dependemos del arrastre del Embudo, para acceder al Colorado, debemos hacerlo en auto, (solo funciona en la mañana) y numerosos extranjeros, que pernoctan en Farellones o llegan desde Santiago por el dia, deben hacer “dedo” para llegar a las pistas.

El bus que disponía la Empresa Andacor, dueña de Farellones/Colorado, cada hora, para recoger a sus clientes desde Farellones, también fue eliminado.

La cara internacional de nuestro producto Nieve, se esta viendo perjudicada por la actitud de Andacor SA., y su bien ganado prestigio Nacional, también.

Atte a los lectores de ChileNieve
Claudio Diaz R.
Farellones, 6 Julio 2016

Foto: Lugares de Nieve
Foto: Lugares de Nieve