Home » Destacados, Entrevistas y Reportajes, Featured Video, Noticias, Video » Entrevista a Leo Taillefer | Ganador GoPro Line Of The Winter

Entrevista a Leo Taillefer | Ganador GoPro Line Of The Winter

El pro skier francés Leo Taillefer es un loco creativo. Siempre innovando en nuevas lineas, demuestra todo su talento y habilidad en todos los videos que sube. Los franceses como Candide Thovex o Julien Lopez esquían fuerte y Leo no se queda atras. El skier de 27 años hace rato que está dando que hablar.

El local de Val d` Isere ganó por segunda vez el concurso GoPro Line of the Winter con lineas impresionantemente creativas, ademas de su particular estilo; pegarle a todo lo que ve y esquiar fuerte, muy fuerte.


El resumen de sus 3 lines ganadoras (febrero, marzo, abril) lo que lo transformó en el ganador overall del concurso que lo deja con US$ 20.000 pa la casita

Chilenieve habló en exclusiva con Leo y reflexionamos acerca de su momento, de la construcción de sus lineas, de Chile y del futuro.

CHN: Leo, Primero felicitaciones por ganar la competi por 2da vez! Con respecto a las lineas que realizas; ¿Cual es la preparación previa antes de filmarlas?

LEO: Gracias! Me siento muy feliz de ganar el gran premio de GoPro por segunda vez. Esquío siempre las lineas a full power, repito, repito y repito las veces que sea necesario. Es por eso que al momento de filmar sé exactamente donde ir, no hay sorpresa. Con respecto a la planificación, depende de las condiciones de la nieve. Esquío todos los días y eso me da una idea de por donde ir. Luego cuando estoy listo y tengo en mente una line, la hago una o 2 veces y eso me toma como 2 días (preparación, shapping, filmación)


Estilo, fluidez, control-descontrol. Su linea ganadora del 2015

CHN: ¿De donde viene tu motivación, tu fluidez y control?

LEO: En verano trabajo como obrero de la construcción y hago diferentes deportes para obtener sensaciones y estimulos (skate, freeboard, paragliding, Mountain Bike). Todo eso me asegura volver al 100% a esquiar con todo el power y la motivación.

CHN: Estuviste en Chile hace unos años; ¿Que piensas de nuestro paìs, sus montañas y la escena del freeride?

LEO: He estado en Chile 4 veces; amo ese país! Las montañas son bakanes y la escena del freeride es chica pero divertida, como una pequeña gran familia! Tuve la oportunidad de conocer a Chopo Díaz y su familia, eso estuvo buenazo. Ustedes tienen montañas muy locas, desde Portillo hasta Chillán donde hay caleta de nive y las condiciones son diferentes en cada lugar.

Un film de cuando estuvo en Chile el 2011. Ski Porn de calidad, disfrute!

CHN: ¿Como te ves a ti y al ski en 20 años?

LEO: Jajaja, no se ni que voy a hacer mañana! Ojalá siga nevando, hace 20 años nevaba todos los días y mi papá saltaba a la nieve como si fuese una piscina. En 20 años quiero seguir aportando al ski de cualquier forma y veremos ahí que onda!!

Gracias Chilenieve por la entrevista weon cachaiiiii!!

Sigue a Leo en Facebook y también sus web series en Vimeo!

 

 

 

Short URL: http://www.chilenieve.com/?p=16658

Posted by on Sep 16 2016. Filed under Destacados, Entrevistas y Reportajes, Featured Video, Noticias, Video. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry
Andesgear

Leave a Reply

Poyen

Marmot

Poyen

Poyen

Anden

Greenpeace

Volley



Archivo de Noticias Chilenieve

CLIMA EN VALLE NEVADO

Webcam Valle Nevado

[vn-webcam]3[/vn-webcam]

Instagram @chilenieve

© 2017 Chilenieve. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

Get Adobe Flash player
- Designed by Gabfire Themes