Home » Destacados, Noticias » Ya están abiertas las inscripciones para The North Face Chilean Freeride Championship

Ya están abiertas las inscripciones para The North Face Chilean Freeride Championship

Desde hoy y hasta el 30 de junio estará abierto el formulario de postulación para ser parte del campeonato de freeride más importante de Sudamérica.

Al igual que el año pasado, la competencia contempla las disciplinas de esquí y snowboard. Se espera que a Santa Tere lleguen los mejores exponentes nacionales e internacionales.Ingresa a www.thenorthface.cl/cfc y postula para los 60 cupos disponibles a partir de hoy.

Un evento deportivo único en Chile. La comunidad freeride de fiesta un año más. Los mejores del país y del extranjero en la Cordillera de Los Andes. Todo esto no podría llevarse a cabo si no fuera porque ‘Santa Tere’ –en las inmediaciones de El Colorado– se abrirá exclusivamente para The North Face Chilean Freeride Championship.

Desde hoy ya están abiertas las inscripciones para atletas chilenos y extranjeros, gracias a los reportes que pronosticas una buena temporada y confirman la gran cantidad, y calidad, de nieve caída en la cordillera.

Para inscribirse hay que ingresar a www.thenorthface.cl/cfc y enviar la postulación hasta el 30 de junio. Es necesario rellenar un formulario con datos personales y deportivos; y enviar videos que demuestren tener el nivel necesario para enfrentar esta competencia de alta complejidad.

 Se confirma periodo de espera

Para contar con las mejores condiciones climáticas y nivológicas, el periodo de espera zanjado será desde el 5 de julio al 5 de agosto. De esta manera se esperarán óptimas características para The North Face Chilean Freeride Championship, que este 2017 se avizora como un panorama de altísimo nivel para los atletas y los cientos espectadores que llegarán hasta las inmediaciones de El Colorado.

Esta competencia es históricamente reconocida por su alto nivel competitivo y calidad de en la organización; convirtiéndose en el campeonato de freeride más importante de Sudamérica durante varios años seguidos. Aletas de la talla de Tyler Homen (EE.UU, freeski), Juliette Willman (Francia, freeski), Andrew Draper (freeski, EE.UU), Walter Brughelli (Suiza, snowboard), Tof Henry (Francia, freeski) Robin Demeraux (Francia, freeski), Marc Pio (España, Freeski), Marko Grilc (Slovenia, Snowboard) y Marta Vallier (España, snowboard) han pasado por nuestro país y nuestra Cordillera de los Andes en años anteriores como parte del line up de deportistas en la competencia. Sin embargo los deportistas andinos son los que han dado que hablar en esta competencia.

Short URL: http://www.chilenieve.com/?p=17476

Posted by on Jun 13 2017. Filed under Destacados, Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry
Andesgear

Leave a Reply

Poyen

Marmot

Poyen

Poyen

Anden

Greenpeace

Volley



Archivo de Noticias Chilenieve

CLIMA EN VALLE NEVADO

Webcam Valle Nevado

[vn-webcam]3[/vn-webcam]

Instagram @chilenieve

© 2017 Chilenieve. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

Get Adobe Flash player
- Designed by Gabfire Themes