Home » Destacados, Noticias » Dominique Ohaco 3ra en la Copa del Mundo de Big Air| Recap & Review

Dominique Ohaco 3ra en la Copa del Mundo de Big Air| Recap & Review

Por Nicolás Carvallo

La chilena Dominique Ohaco hizo historia al instalarse en el tercer lugar en el Big Air de la FIS World Cup de Monchengladbach (dificil nombre jaja), igualando el logro de su compañera de Equipo Mela Kraizel, que logró esa misma posición en la World Cup de Big Air el año pasado en Chile.

La felicidad! El trabajo duro da frutos. Como puso Dominique en sus redes sociales; “Muy feliz de ver que todo mi trabajo y esfuerzo da frutos…” Felicidades Domi!

Los eventos de ciudad son lo más publico que nuestro deporte puede ofrecer, con grandes progresos en la construccion de los saltos se han transformado en una buena representación de la evolución del freeski en los últimos años, además el ingrediente nocturno condimenta un gran show para todos. En estos eventos los riders tienen 3 runs y se cuentan los 2 mejores puntajes, por ende se enfoca en creatividad y variedad, algo bien logrado.

Los Highlights del evento nocturno de la FIS World Cup Big Air, al principio del video la Domi!

Este es un año olímpico, por ende todos los equipos están tirando toda su carne a la parrila y tirandose literalmente de cabeza. La ganadora de esta fecha fue la suiza Giulia Tanno que planchó un perfecto dub 10, evolucionando un paso mas allá en el freeski de mujeres. Nuestra Dominique le entro de switch al increible salto planchando un switch 9 mute logrando el mejor puntaje en la run 2.

Estos fueron los mejores puntajes y trucos de cada Run:

Run 1:

Silvia Bertagna, switch left 7 mute, 81.2. Sarah Hoefflin, switch right 7 high mute, 84.2. Giulia Tanno, dub 10 safety, 94.2.

Run 2:

Dominique Ohaco, switch 9 mute, 83. Giulia Tanno, switch 9 safety, 80.4.

Run 3:

Sarah Hoefflin, misty 7 mute for 82.6.

Un gran logro de Dominique Ohaco y su equipo liderado por el gringo casi chileno Beny Ryerson, esperamos seguir viendo a la Domi en el podio y ojalá, quien sabe, verla ganar la primera medalla olímpica para un deportista de invierno en Chile.

 

 

Short URL: http://www.chilenieve.com/?p=18330

Posted by on Dic 6 2017. Filed under Destacados, Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry
Andesgear

Leave a Reply

Poyen

Marmot

Poyen

Poyen

Anden

Greenpeace

Volley



Archivo de Noticias Chilenieve

CLIMA EN VALLE NEVADO

Webcam Valle Nevado

[vn-webcam]3[/vn-webcam]

Instagram @chilenieve

© 2017 Chilenieve. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

Get Adobe Flash player
- Designed by Gabfire Themes