Actividades gratuitas en vacaciones de invierno desde el 12 a 28 de julio. Cuenta regresiva para el Base Camp en El Colorado.

0
218

Este viernes 12 de julio comienza el Base Camp, un camp out para los amantes de
la nieve y la montaña organizado por The North Face, experiencia que se llevará a
cabo por primera vez en un centro de esquí en Chile lo que garantiza total seguridad
entre los participantes.

  • Serán 17 días de diferentes experiencias guiadas por los atletas de la marca, donde
    se podrá aprender y practicar técnicas de esquí fuera de pista, Splitboard, randonée y expediciones de esquí enfocadas solo para mujeres.
  • También se desarrollarán actividades recreativas paralelas, como disfrutar comidas y aperitivos mirando el atardecer, cine en la montaña y caminatas nocturnas con linternas junto a los atletas The North Face.

En el inicio de las vacaciones de invierno, comienza una de las aventuras más esperadas por los fanáticos de la nieve: Base Camp, que tiene como objetivo generar una experiencia única y ver la montaña de una manera diferente a lo acostumbrado.

La misión del Base Camp, es educar a la gente en el conocimiento y seguridad que tiene
que existir en la montaña, entregando las mejores técnicas para esquiar fuera de pista y la garantía necesaria para aprovechar de mejor manera todo lo que la montaña ofrece.

El Base Camp comienza este viernes 12 de julio hasta el domingo 28 del mismo mes y las
actividades confirmadas que se desarrollaran en El Colorado son:

  • Esquí guiado por atletas: Esquiar junto a los mejores exponentes del Freeride en
    Chile, para aprender de sus técnicas y compartir sus historias.
  • Esquí guiado por mujeres: Actividad enfocada para mujeres de nivel medio avanzado de ski fuera de pista, guiado por atletas mujeres The North Face.
  • Técnicas de Splitboard y Arva Park: Técnicas para mejorar la seguridad en la nieve, protecciones, equipos de rescate, etc.
  • Técnicas y cursos de Randonée: Introducción a las técnicas básicas de la disciplina,
    manejo y las claves pasa usar eficientemente los equipos en la nieve.
  • Sunset Base Camp: Disfrutar de un aperitivo en la base mirando el atardecer.
  • Esquí nocturno y varias sorpresas más: Bajar por las pistas de modo nocturno con
    linterna junto a un guía especializado.

Todas las actividades serán guiadas por los reconocidos atletas nacionales de The North Face: Chopo Díaz, Sole Díaz, Vicente Sutil, Dominique Ohaco, Saga Goñi, Fito Santa MaríaRaimundo de Andraca y además estarán los esquiadores internacionales: el español Aymar Navarro (mejor freerider de España) y el francés Leo Slemett (Freeride World Champion en 2017), quienes comandarán las diferentes actividades del campamento.

Recordar que el público tiene la opción de seleccionar las actividades a la cuales quieran participar. Si quieres inscribirte o recibir más información, puedes adquirir tu inscripción gratuita en el sitio oficial de venta en este link, o través de las oficinas del Centro Ski El
Colorado.