Agosto, el mes de los eventos: Corralco se prepara para actividades y competencias

0
39
Entre el sábado 11 de agosto y el viernes 31 de agosto siete eventos se tomarán las instalaciones del Centro de Ski Corralco
Por sexto año se realizará el Snowkite Fest en Corralco, con la participación de los mejores exponentes nacionales e internacionales de kitesurf.
Además, durante el tercer fin de semana de agosto se exhibirán las mejores películas de Free Ride.
El próximo sábado 11 de agosto un Dj y dos fotógrafos se tomarán las canchas del centro de ski, para capturar a todos quienes se aventuren por el park. Esta nueva versión del Park Session, entregará premios y subirá a las redes sociales a todos los amantes del deporte blanco que lleguen ese día hasta la Reserva Nacional Malalcahuello.

Pocos días después, específicamente el miércoles 15 de agosto, se realizará el Apres Ski Austral con música en vivo en la cafetería Zorro con Botas, y con increíbles descuentos en cerveza Austral y alimentos a partir de las 17:00 horas, para motivar a todos los visitantes a que cuando oscurezca, vean la bajada de antorchas.

Además, ese día la Fundación Malalcahuello tendrá su propio evento, donde mostrarán el trabajo que realizan con niños y familias de la zona, y repartirán premios a los asistentes.

El jueves 16 será el turno de la clínica Backcountry que realizará la destacada deportista Sole Díaz, certificada en guía del heliski, una disciplina que permite esquiar en lugares inaccesibles, de gran altura y con nieve virgen. La clínica se realizará hasta el domingo 19 de agosto y todos quienes la realicen se alojarán en el Valle Corralco Hotel y Spa.

Ese mismo fin de semana, se exhibirán las películas más destacadas de Freeride Internacional del año, tanto en el centro de ski como en el hotel. Algunas de las cintas serán: Life Of Glide, corto ganador snowboard protagonizado por Jeremy Jones, que se mostrará el viernes 17 en el Hotel, o Same Difference, ganadora en mejor edición, que se exhibirá el domingo 19 de agosto durante la tarde, en el centro de ski.

Otro evento imperdible del séptimo mes del año en Corralco, es una nueva versión del Snowkite, la novedosa disciplina que mezcla el ski con el kitesurf y que por sexto año reunirá a los mejores exponentes nacionales e internacionales, entre el lunes 23 y el jueves 26 de agosto, en las faldas del volcán Lonquimay, donde la nieve, las pendientes y el viento son ideales para realizar esta competencia.

Esta misma semana, se realizará el encuentro Pieles 2018, en que 15 mujeres amantes de la montaña con el curso aprobado de Avalancha 1, compartirán y disfrutarán de la cordillera de Corralco durante cinco días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here