Antes que sea tarde

0
21

¿Estaremos a tiempo? El cambio climático nos afecta a cada uno de nosotros. La manera en que comemos, consumimos, producimos, botamos nuestra basura y vivimos contribuye a este problema de todos. Este documental de Nat Geo presentado por Leo di Caprio nos muestra con datos duros, entrevistas e impactantes imágenes como el cambio climático debe enfrentarse ahora.

En el mundo de la nieve hay organizaciones que ya están activamente para promover un cambio como Protect Our Winters. ¿Que es POW? Un grupo de amantes de la nieve, atletas profesionales y marcas que tienen como objetivo movilizar la comunidad outdoor para liderar de forma positiva un cambio positivo en esto del cambio climático.

Fundado por Jeremy Jones luego de darse cuenta que este era un problema real por allá en el 2007 y que no existía organización alguna con la cual podía identificarse. Luego de eso comenzó a reunir esquiadores, montañistas, snowboardistas, escaladores  y gente del mundo outdoor con el objetivo de formar un fuerte y atractivo grupo de colaboradores.

pow

Hoy en día POW es gigante teniendo millones de colaboradores e impacto en todo el mundo. Su foco actual está en la educación, en el activismo comunitario y en influencia en la política.

Necesitamos el invierno, actuemos ahora.

Para conocer mas visita http://protectourwinters.org/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here