Atilio in Memory

0
15

Hace ya más de 4 años que Atilio nos dejó, pero la imagen de su persona aún sigue muy firme entre quienes lo conocimos. Además y continuando con la tradición y el espíritu deportivo del mismo Atilio, se realiza este sábado en el Mono Park de Valle Nevado (bautizado en su nombre) el “Atilio in Memory Session”, la competencia más amigable y bakan de la temporada, y una vez más será la final de Circuito Heineken RSS. Esta vez participarán las categorías Open Ski y Snowboard Mujeres y Hombres.

Más que la competencia misma es un evento en dónde se reúne toda la escena del freestyle de nieve para pasar un buen momento y recordar al Atilio, y además para despedir la temporada e irse tranquilo a esperar los 8 meses que quedan para la próxima.

Esta competencia es una de las más importantes del circuito, ya que entrega el máximo de puntajes a los participantes (3 quesos) y define los lugares del ranking, y por eso mismo participan riders de altísimo nivel como Manuel Díaz, Daniel Avdaloff, Tomás Santamaría, entre otros, quienes además de venir a celebrar por nuestro amigo, vienen a disputar un campeonato de gran nivel y trayectoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here