Baggies: El clásico short de Patagonia celebra sus 36 años de historia con versión 100% nylon reciclado

0
10

Esta temporada puedes llevar a cualquier lugar los coloridos, cómodos y clásicos Baggies de Patagonia y a la vez estarás contribuyendo al medio ambiente, con una prenda fabricada completamente de nylon reciclado.

Porque los clásicos nunca pasan de moda, la marca de ropa outdoor Patagonia, estrena esta temporada sus históricos short baggies ahora hechos de nylon 100% reciclado. Desde 1982 que esta línea de verano está circulando en el mercado con las garantías de durabilidad y comodidad aseguradas por la compañía, pero este año la diferencia radica en que la prenda está confeccionada totalmente con nylon reciclado, consiguiendo además certificación Fair Trade.

La historia de Baggies se remonta a la década de los 80, cuando el fundador de la empresa Yvon Chouinard pensó “no necesitas tener un pantalón corto para cada actividad, ¿por qué no tener un sólo buen par?”, fue así como nació este modelo que para celebrar sus 36 años de existencia se renovaron hacia lo sustentable. Una sorpresa que no solo sorprende a los fanáticos de esta prenda, sino también sigue la visión medioambientalista de la compañía.

Los baggies son puro color y diversión, clásicos que sirven para toda ocasión. Ir a la montaña, escalar, nadar en el río, una tarde de paseo o un verano bajo la sombra de un árbol. Patagonia fabrica este modelo en innumerables tonos y diseños, tanto para mujeres, hombres y niños. Además, estos shorts tienen la particularidad de contar con  una tela con protección solar, son resistentes al agua y su corte puede ser ajustado, regular o relajado.

Una opción sin comparación para el verano que se avecina. Clásicos, cómodos y amigables con el medio ambiente, la fabricación de estos shorts gasta un 52% menos de agua, reduce en un 18% las emisiones de carbono y utiliza 92% menos naylon virgen que una prenda convencional. Los baggies 100% sustentables están disponibles en todas las tiendas Patagonia del país. No te quedes sin tu par y disfruta de toda la aventura que permiten los días soleados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here