Bandera Verde |¿Quién Escapará primero del Sollipulli?

0
17
Participants start the race at he Red Bull Out of Hell, Puyehue, Chile, October 09, 2015

El red bull out of hell dio la bandera verde hoy jueves 29 de septiembre, esto significa que la carrera se confirma para el día domingo 02 de octubre. 

Cristian Anguita poses for a portraits in Red Bull Out of Hell in Peyehue,Chile on october 9,2015La edición 2015 se quedó en casa, Cristían Anguita escapó primero del volcán. ¿Podrá revalidar su titulo este año?

60 son los gladiadores que participarán en esta épica e histórica carrera que recordemos que combina las modalidades de montaña de Randonée-Climbing-Freeride, recorriendo una distancia total de 12 km. y 1.200 metros de desnivel negativo.  La carrera consiste en lograr escapar desde el centro del cráter del volcán Sollipulli, siguiendo una ruta determinada hasta la meta en el menor tiempo posible. El grupo de corredores parte al mismo tiempo, pero solo uno podrá escapar del Volcán y coronarse ganador

craterEl cráter del volcán Sollipulli tiene 4 km. de diámetro, y un glaciar de 400 mts de profundidad promedio.

El lodge nevados de sollipulli será el basecamp  y centro de operaciones, ubicado a los pies del Volcán Sollipulli, Reserva Nacional Villarrica, IX Región. Una gran carrera se vivirá este fin de semana marcada por la buena onda, camaradería y paisajes idílicos de la araucanía andina. Por supuesto Chilenieve será el principal medio que te contará de todo acerca de esta epopeyica carrera, atento a todas nuestras redes!

Les dejamos con el vídeo de la versión 2015 en el Volcán Puyehue que esta muy bueno! También puedes revivir en fotos y un relato de uno de los participantes del año 2015: http://www.chilenieve.com/?p=15207

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here