Bien Común | Somos Nativos, conectándonos con la tierra

0
23

“SOMOS NATIVOS” es un movimiento ecologista enfocado en recuperar la historia de amor entre el hombre y la tierra.

Recuperar la relaciones naturales posibilita el desarrollo de personas comunitarias y ecológicas aportando a un futuro mejor para nuestros hijos y el de nuestra tierra, trabajando en base a una armonía reciproca. Para esto se desarrollan experiencias significativas que posibiliten el encuentro de jóvenes urbanos con la naturaleza extrema en un ambiente comunitario, trabajando en tareas prácticas, dando sentido, simpleza y profundidad a nuestros actos.

33-1024x683

SOMOS NATIVOS ya es una realidad. Realizaron una alianza con el parque Kaiken, quienes proporcionan un espacio donde poder instalar los refugios y otras instalaciones. Forman una comunidad de voluntarios, profesionales y estudiantes, que se comprometen por hacer de nuestra tierra un mejor lugar que habitar. Financiando a jóvenes urbanos de escasos recursos que no tienen la oportunidad de salir de la ciudad, crean la posibilidad de llevarlos a conocerla y conectarse con ella.

Personas+Parque+Kaiken-6

Este verano partieron con un voluntariado en Kaiken donde más de 30 jóvenes convivieron por mas de un mes, ayudando en la construcción del refugio que en el futuro alojará a la gente que participe de sus actividades.

Hoy esta fundación hace un llamado para que más gente se pueda unir en ayuda de estos jóvenes:

Te quería invitar a participar de la segunda etapa de nuestra iniciativa llamada VIVIR BLANCO, en donde nos internaremos 10 días en el Parque Kaiken junto a tres jóvenes en riesgo social, enseñándoles randonnee, a cocinar, a prender el fuego y subsistir en un lugar remoto, física y psicológicamente.

Como nos puedes ayudar:

1. Financiamiento:
Necesitamos cubrir los costos de traslado y estancia para estos tres jóvenes por un total de $550.000

2. Equipamiento:
– Domo de montaña (Dos y solo para la expedición)
– Equipamiento de montaña: Bototos, chaquetas y pantalones impermeables, primeras y segundas capas (Talla L Hombre)

3. Productos:
– Cualquier producto que pueda enriquecer nuestra experiencia.

CONTACTO@SOMOSNATIVOS.CL

Para conocer más acerca de esta gran iniciativa, ingresa a

www.somosnativos.cl

Personas+Parque+Kaiken-44

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here