Brighton, algo más de Utah

0
19

El pasado martes fuimos a conocer Brighton, uno más de los bien dotados centros de esquí de Utah, en donde disfrutamos de un metro de nieve polvo que había caído la noche anterior, el mismo metro que dejó al cañón de “Little Cottonwood” cerrado durante todo el día (lugar de Snowbird y Alta).

Brighton en un centro de esquí muy completo, queda ubicado en el Valle de Salt Lake City, a 50 minutos del Aeropuerto, en el “Big Cottonwood Canyon” y cuenta con excelentes pistas, buenos backcountrys, un completo park con Half Pipe, y esquí nocturno hasta las 9pm.

Todo el día nos dedicamos a explorar el centro que ninguno de nosotros conocía mucho. Brighton a pesar de estar al lado de Salt Lake City no es un centro muy concurrido en comparación a sus vecinos de Alta y Snowbird, por lo que se puede disfrutar de la nieve polvo por más tiempo (no es una carrera contra el tiempo como en otros centros de Utah).

El Centro cuenta con casi 13 metros de nieve promedio por temporada, 6 sillas, y mas de 60 pistas, además del park e infinito backcountry.

Web del centro http://www.brightonresort.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here