Carrera | IXS Downhill Cup Sudamérica La Parva 2016

0
30

Varios de los mejores bikers del mundo se reúnen en La Cordillera de Los Andes para esta gran competencia internacional

325A0208

Este sábado 6 de febrero se realizará la segunda fecha del  iXSDownhill Cup Internacional en el Bike Park de la Parva, el más alto de Latino América.

Después de dos fines de semanas seguidos de carreras en Argentina, los riders más rápidos de Latino América y el mundo se preparan para definir la copa iXS en su primera versión sudamericana. Se viene una final de miedo con una pista de nivel internacional,en la clásica“Barros Negros” de La Parva Bike Park.

325A0216

En esta ocasión el famoso circuito de Barros Negros contará con ciertas modificaciones,con un ancho que entrega varias opciones de líneas a escoger. El comienzo de la pista parte muy técnico con el temido Espinazo del Diablo, para el cual existirá una línea opcional para las categorías promo. La segunda parte de la pista tendrá secciones de alta velocidad para luego terminar en una parte rítmica de saltos y curvas hasta llegar a la meta.La Meta de la carrera, estará en la base del Andarivel Águila de La Parva.

325A0292

Para los más osados existirá un concurso para el mejor salto llamado “Spank Style Run” la cual medirá el salto más atrevido y con más estilo.

Está confirmada la presencia de los más rápidos de Latino América y el mundo quienes vienen viajando desde Argentina para aclimatarse a la altura de La Parva, entre ellos están:

Mauricio “Taka” Acuña (Chile), Remy Metallier (Francia), Mario Jarrin (Ecuador), JeremiasMaio (Argentina), Santiago de Santiago (Argentina), Pedro Ferreira (Chile), Guga Ortiz (Chile). Junto a estos cracks se unirán algunos corredores internacionales que vienen a competir al Santa Cruz Andes Pacifico.

325A0411

Las inscripciones están abiertas en: https://welcu.com/montenbaik-argentina/ixs-downhill-cup-chile Y tendrán plazo para inscribirsehasta el viernes 5 de febrero a las 16:00hrs.en el lugar del evento.

Siguiendo el standard internacional del evento se entregaran muy buenos premios en productos iXSademás de $950.000 a repartir en los top 5 de Hombres Elite y top 3 Mujeres Elite.

El cronometraje electrónico de la carrera estará a cargo de Timer Crono (http://timer-crono.com/) quiénes tienen una vasta experiencia en carreras de DH.

Estará presente cerveceríaKross, con una barra de la mejor cerveza bien helada. También acompañara RedBull para no quedar sin energía y teneralas para volar en el Style Run.

325A0418

Fotos: Claudio Olguín.

Para más información visita www.laparva.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here