Catastro Nacional de Restricciones de Acceso a la Montaña (CNRAM)

0
10
Foto Camilo Hornauer
Foto Camilo Hornauer

Sabes cuántas montañas en Chile tienen restringidas sus entradas?

La Fundación Plantae se ha puesto la tarea de realizar este catastro de carácter nacional con la finalidad de contribuir a que todos puedan acceder en forma libre y consciente a las montañas de Chile; y que los tomadores de decisiones usen la información recopilada para legislar, diseñar e implementar instrumentos al respecto.

El catastro se ralizará desde el 2 de Marzo hasta el 2 de Abril del 2018. En el, podrás llenar tantas encuentas como montañas con acceso restringido en Chile conozcas, eso si, deberás intentar que la información sea lo más detallada y actualizada posible.

Tu ayuda será muy importante para que este catastro resulte exitoso, ya que si conoces de algún acceso restringido podrás informarlo en este
link.

Si no conoces de algún lugar restringido, debido que nunca has tenido la oportunidad de cruzarte con uno, pero deseas ayudar de todas formas, entonces comparte la realización de este catastro, para que más gente tenga conocimiento de su desarrollo y así puedan informar los accesos restringidos que saben.

Lanzamiento de la encuesta.

Post en Facebook de la Fundación Plantae.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here