Centro de Ski Corralco extiende la temporada hasta el 15 de octubre

0
82
Las últimas nevazones, donde la caída de nieve alzanzó 1mt, permitió extender la temporada hasta medidas de octubre.
Con gran afluencia de público en su mayoría chilenos provenientes de Temuco, Los Ángeles y Concepción, el centro de ski Corralco sigue con la  temporada 2018 abierta, a la espera de días soleados luego de extensas nevazones que tienen al centro de ski con nieve en todas sus pistas.  
La caída de nieve de los últimos días dejaron aproximadamente un metro de nieve, que fueron suficientes para extender la temporada hasta el 15 de octubre, fecha en la que además culmina la final del Circuito Nacional de Freeride que se realizará los días 13, 14 y 15 de octubre en Corralco.
“Estamos muy contentos con la caída de nieve, ya que podremos extender la temporada hasta el 15 de octubre, manteniendo nieve en abundancia y de calidad. Esperamos que todos quienes no hayan venido aprovechen estas útimas semanas para visitar Corralco y disfrutar de Valle CorralcoHotel y Spa y del centro de ski, que están inmersos en un entorno privilegiado”.
Corralco Resort de Montaña, se ubica a sólo 90 minutos de Temuco, a los pies del volcán Lonquimay, inmerso en el espectacular paisaje de la Reserva Nacional Malalcahuello, en el sur de Chile. Su belleza natural, donde se combinan araucarias, nieve y montaña, hacen de Corralco un destino de clase mundial y el lugar preferido, no sólo por esquiadores y snowboardistas, sino por todos quienes disfrutan de realizar actividades en un entorno natural único.
Para más información ingresa a www.corralco.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here