Centro de Ski El Colorado inaugura la primera nieve caída con la apertura de Pingüino

0
184

Pensando en quienes esperan con ansias la temporada de invierno, El Colorado abrirá el sector medio, Pingüino, este fin de semana, dejando la inauguración oficial y completa para la próxima semana, según se atisba por las condiciones climáticas.

El Centro de Ski El Colorado este año cumple 70 años de historia, entregando entretención y deporte para toda la familia. Es por esto que, aprovechando la primera nieve caída y pensando en que los fanáticos de la nieve esperan ansiosos la apertura de la temporada, pondrá a su disposición el sector de la pista Pingüino, para que este fin de semana suban y cuenten con un lugar en condiciones óptimas para esquiar.

“Decidimos habilitar el sector medio del Colorado, que comprende la silla y pista Pingüino para los fanáticos de la nieve y todos los que esperan ansiosos el inicio de esta temporada. Este invierno 2018 promete y como centro estamos listos para que se corone como una de las mejores temporadas de nuestros 70 años de existencia. También estamos ansiosos y tenemos altas expectativas que la próxima nevada nos permitirá abrir el Centro de manera oficial y completo”, comentó el director comercial del Colorado, José Pablo García.

Quienes suban este fin de semana tendrán la posibilidad de disfrutar de la silla Pingüino y esquiar en este sector. En esta oportunidad, y para motivar a todos quienes quieran disfrutar de la primera nieve, el valor del ticket será de $15.000 por día, disponible sólo en las boleterías del centro.

Si bien faltan algunos días para el inicio oficial de la temporada, El Colorado ya adelanta que tendrá novedades para sorprender tanto a chilenos, como extranjeros que año a año lo prefieren, entre las que se encuentran una nueva pista de descenso en Valle Olímpico que, si bien está dirigida a los equipos de entrenamiento, también podrá ser utilizada por los amantes del deporte blanco.

Por otro lado, en el ámbito gastronómico, El Colorado contará con una apuesta de primer nivel para sus visitantes, con más de 6 restaurantes y una variada oferta para todos los clientes, destacando la apertura del nuevo restaurante italiano “DalMonte”, que estará ubicado en el corazón del centro.

Muchas serán las sorpresas y novedades con que el Centro de Ski El Colorado cautivará a las más de 400 mil visitas que se esperan cada temporada entre chilenos y extranjeros  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here