Centros de ski todavia abiertos!

0
43

La nieve se ha dejado caer esta temporada, ha sido una larga y ponderosa temporada. Las recientes nevadas por todo el país han aumentado el manto de todos los centros de ski y es por esto que todavía tenemos centros de ski abiertos para disfrutar con todo el ski primaveral.

Ski Pucón

Desde Ski Pucon aseguran que hasta el domingo 15 de octubre el centro estará abierto, además a un precio único a todo publico de $10.000. Si, leíste bien, solo 10 lucas.

Las sesiones primaverales en el volcán van a estar mas buenas que nunca, con incluso el clásico evento Big bang que se desarrollará el 14 y 15 de octubre. Un big air y el épico slush primaveral están esperando a ser disfrutados!

Antillanca

La “joya del sol” seguirá abriendo los fin de semana de octubre, con un estado de pistas increíble. Los eventos tampoco decepcionarán ya que el próximo 27 de octubre se dará el puntapié inicial a la Rando Antillanca.

Este es el actual estado de pistas:

Centro de Ski Araucarias

El escenico centro de ski araucarias ubicado en el imponente volcán Llaima tiene temporada para rato. El reciente temporal dejó nieve fresca para chuparse los dedos y están evaluando seguir con la temporada para incluso después del domingo 15 de octubre. El ski entre las araucarias no quiere parar!

Corralco

En Corralco cae paquete todas las semanas y es por esto que la temporada se alarga hasta noviembre, escucharon bien, noviembre. La nieve se mantiene buena y el volcan Lonquimay se encuentra mas cargado que nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here