“Chasing Winter y Esto es Freeride” La diversión y aventuras, acompañadas de educación y cultura del Freeride Nacional.

0
39

Este Jueves 5 de Julio se están todos invitados al primer capítulo que lanzará: “Friends withoutBorders” en Mall Sport a las 19:30 en la planta central. Junto esto, se realizará la segunda versión de “Esto es Freeride” organizado por FreerideChile, en donde hablaremos sobre prevención y seguridad, además de dar inicio al Circuito Nacional2018.

La campeona sudamericana de snowboard Isidora Assler realizó un viaje a EEUU y Canadá a representar a Chile en Freeride, junto con concretar su proyecto Chasing Winters.

Chasing winters” consiste en una serie de viajes persiguiendo el invierno en distintas partes del mundo  junto a la esquiadora Katrina Devore de Colorado, EE.UU. Con el fin de transmitir el amor por la montaña y la vida outdoor

“Estoy muy feliz de estar cumpliendo el sueño que siempre tuve de hacer un documental de snowboard e invierno, al cual le he puesto toda mi energía. Poder compartirles a la mayor cantidad de personas sobre mi experiencia, mostrarles las montañas alucinantes donde estuve, y transmitir a las personas que esta en nosotros cumplir nuestros sueños y aspiraciones” nos cuenta la atleta Isidora Assler.

Hoy en día, Isidora esta preparándose y entrenando para competir en el circuito nacional Freeride chile que se llevará a cabo durante Agosto y Septiembre, junto con la planificación de varios proyectos de montaña, como lo son un primer descenso de un monte en Aysén y el segundo viaje de “Chasing winters” que realizará hacia el sur de chile en el mes de la patria junto a la misma Katrina Devore y la snowboarderespañola Marta Vallier

Todo esto que he logrado ha sido gracias a mi motivación y disciplina, pero también a las marcas que hoy me apoyan y han creído en mi a lo largo de mi trayectoria como deportista, agradecer a Mountain Hardwear, Cerveza Royal Guard, Freeride Chile y SkiLa Parva.

Por otra parte, “Freeride Chile”, en su segunda versión de “Esto es Freeride”. Se dará a la inicio apertura de inscripciones para el Circuito Nacional, hablando sobre el desarrollo, educación y cultura que debemos adoptar este 2018, hablaremos de sectores de competencia y desafíos. Sera un gran momento para compartir con atletas y poder visualizar el futuro de Freeride Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here