Chevy Snow Lights vuelve a iluminar las tardes de El Colorado

0
26

Como segundo año consecutivo, Chevrolet animará nuevamente las tardes de la temporada en El Colorado con el Festival Chevy Snow Lights. Este festival, a realizarse en el centro de esquí El Colorado, se llevará a cabo durante tres sábados consecutivos: hoy sábado 22, el próximo 29 de julio y finalmente e 12 de agosto, de 17 a 20.30 horas.

Chevy Snow Lights vuelve para convertirse una tradición para los amantes del deporte blanco, quienes podrán revivir la experiencia del 2016 con las Bajadas Nocturnas y un entretenido show de iluminación y música, en la pista Colorado Chico.

La nueva versión del Chevy Snow Lights invitará a los fanáticos del ski y clientes Chevrolet a celebrar la temporada 2017. Los asistentes podrán disfrutar de un ambiente relajado, con música y regalos, cortesía de Chevrolet. Cada jornada del festival finalizará con una espectacular fiesta en la nieve.

Pero éstas no serán las únicas sorpresas, ya que la primera fecha del festival  finalizará con un gran show de fuegos artificiales, que hará iluminar la noche de la montaña.

El Centro de Ski El Colorado se sumará al evento, sorteando diferentes premios para que los asistentes puedan continuar disfrutando de la nieve durante el curso de la temporada.

Los esperamos hoy a partir de las 17 horas en El Colorado, para así también celebrar el éxito de la primera fecha del Chilean Freeride World Tour!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here