Chile Freestyle Team al ataque en Europa

0
13

Nuestro Equipo Nacional de Freestyle ya se encuentra en Europa entrenando y volando en competencias como prepraración (y clasificación) para los JJOO de Corea este 2018.

Antonia Yañez, junto a su entrenador Iker Fernandez estuvo participando en la Copa del Mundo de Big Air en Snowboard en la ciudad de Milán, si leyeron bien Milán. El evento citadino se desarolló en una estructura acondicionada especiamente para este evento, donde todos los equipos se encuentran dando lo mejor de sí considerando que es año olímpico.

La austriaca Anna Gasser se quedó con el triunfo luego de aterrizar sendos dobles. Antonia quedó en el 22° lugar , una buena performance a pesar de tener problemas en sus landings.

Los dejamos con el resumen de la jornada de Milán:

En Hombres el triunfo se quedó en manos de el gringo Chris Corning con podio completamente del país de los hot dogs.

Dominique Ohaco y Melanie Kraizel vuelan por el sueño

Podríamos tener a 2 chilenas compitiendo en Slope Style en las próximas olímpiadas, tienen nivelazo y gran personalidad, sus nombres son Dominique y Melanie. Ellas ya se encuentran hace unas semanas entrenando junto a su coach Benni para decir presente en el evento de la Copa del Mundo de Big Air en Milán este 18 de noviembre.

Una pasada de la domi durante su entrenamiento en Stubai:

One run from today

Una publicación compartida por Dominique Ohaco Gallyas (@domiohaco) el

Joffroy vuelve con todo

La skier cross chilena retoma sus entrenamientos en Suiza luego de la vuelta al ski esta temporada chilena después de sendas lesiones. ¿Que se viene por delante? Lograr clasificar a la mayor cantidad de Copas del Mundo para hacer los puntos para los JJOO.

Que la fuerza esté con ustedes team, les estaremos informando paso a paso de todos los chilenos con rumbo a Corea 2018. Somos el unico medio realmente inside que les informa de nuestros deportistas del deporte blanco!co!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here