Chilenieve también

3
20

Y aunque el progreso a veces es contradictorio y con miles de pros y contras, aquí estamos felices y contentos con nuestro nuevo sitio web. Cómo no nos íbamos a encachar?, si es que a estas alturas el que no corre vuela, y el que no vuela se lo comen los tiburones, por lo que a pesar de que nos gustaba mucho nuestro antiguo diseño y sabemos que a ustedes también, decidimos cambiar nuestra cara de blogger, y entrar a la nueva era del wordpress, y asi también volar junto a nuestros tecnológicos hermanos del surf y del skate.

En este período de cambios pido a nuestros lectores la mayor comprensión y paciencia, vamos a trabajar duro para, en un plazo razonable y antes de que empiece la temporada, tenerles un muy buen sitio en donde puedan como siempre seguir informándose de todo lo que quieren saber con respecto a la nieve, además de muchas nuevas secciones entretenidas que irán saliendo al aire con el tiempo. Por lo pronto no se asusten si ven cosas raras… en la página.

3 COMENTARIOS

  1. Bonita la página, y mucho más funcional. Ahora es tarea de todos los amantes de la nieve aportar para que esto resulte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here