Chopo Díaz primer lugar FWT La Parva

0
14

Ayer viernes y hoy sábado se realizó por primera vez en la historia de nuestro país una fecha del Freesking World Tour en La Parva. Donde compitieron los mejores esquiadores de fuera de pista del mundo.

El día de ayer se realizaron las clasificatorias, donde solo los mejores 25 de los 37 corredores buscaban un lugar para las finales de hoy.
Hoy sábado se tuvieron que suspender las finales, debido a la tormenta de nieve y viento blanco, por lo cual los resultados finales correspondieron a los mismos del día viernes.
El esquiador nacional Chopo Diaz quedo en primer lugar seguido del francés Julien Lopez actual campeón del circuito y Romain Belon de Suiza. Es importante destacar el gran desempeño y nivel de esquí de Chopo, quien ya había participado con gran éxito en las competencias del FWT en EEUU durante el pasado verano, y hoy ya se consolida entre los mejores freeskiers del mundo. Felicitaciones !!!
Entre las mujeres la chilena más destacada fue Sole Diaz quien obtuvo el tercer lugar con una destacada participación. El primer lugar lo obtuvo Jacqui Edgerly seguida de Jess Mc Millan ambas de EEUU
Para mayor información ingresen a www.freeskingworldtour.com
Si quieres ver la bajada del Chopo en las clasificatorias

En la foto Chopo en su bajada de clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here