Cine bajo las estrellas. 7ma versión del Adventure Film Festival en Santiago

0
11

¿A quién no le motiva la idea de ir a ver una película bajo las estrellas? Suena medio romántico, pero en realidad esta invitación no es solo para los más románticos. Sino que para los gozadores, los motivados, los que amamos este planeta y disfrutamos gracias a sus paisajes. Con un respeto muy grande, llamo a todos los que estén en Santiago y tengan este tiempito, o se den el tiempito, de ir a ver buenas películas bajo el cielo estrellado del conocido cerro San Cristóbal de la capital de Chile.
Esta bella idea nace del Montañista de Bulder, Colorado, Jonny Copp (1974 – 2009), quien soñaba con un festival que reuniese cine independiente, aventura, estilo de vida responsable, arte y activismo. Y hoy su sueño se sigue cumpliendo y cada día somos más, cada día son más los motivados, los emprendedores los que se atreven a optar por un estilo de vida distinto, que sale de los falsos patrones impuestos por la sociedad. Porque nuestra mente está cambiando y despertando.
Apoyemos esta iniciativa para que cada día sean más los panoramas así!
Les dejo a continuación toda la información.
Un gran abrazo.
Paz.

image

¿Cuando? 20 y 21 de Noviembre
¿A qué hora?
El evento comienza ambos días a las 18:00 horas con diferentes actividades al aire libre para realizar con amigos o en familia. Apartir de las 21:00 hrs comenzarán las buenísimas películas de aventura del medio local e internacional. Circularán tres van dentro del parque, las que subirán a los asistentes al anfiteatro Pablo Neruda para luego bajarlas al finalizar el evento.
¿Dónde? Cumbre del Parque Metropolitano (cerro San Cristóbal)  Este 2015, la apuesta es aún mejor.
¿Valor?
El evento será gratuito (previa inscripción on line)
¿Qué vamos a ver? “Jeff Lowe´s Metanoia” dirigida por Jim Aikman donde se cuenta la dura historia de vida del reconocido montañista estadounidense Jeff Lowe, quien pasó de estar en la cima de las montañas a una silla de rueda. Una historia de heroísmo y redención. A nivel nacional, la escalada se tomará las pantallas y se presentarán dos grandes cortometrajes: El estreno de “Rockland” dirigida por Carlos Lastra, que muestra el viaje de escaladores chilenos al paraíso del boulder en Sudáfrica y el “Mono de Cochamó” en la que su director, Manuel Pastene, nos cuenta a través de imágenes la vida de Cristian Gallardo, más conocido como “El Mono” en el la Junta del valle de Cochamó en Chile.
¿Solo películas?
NO! También serán a presentes una serie de Organizaciones no Gubernamentales (ONG) enfocadas, principalmente, en la preservación del medio ambiente, quienes dispondrán de un stand para poder presentar sus causas y motivaciones a los asistentes.
¿Algo más? Así es, también se sumarán actividades como yoga, cuenta cuentos, talleres de mecánica de bicicleta y construcción sustentable. Un aftermovie a cargo de Rootz HiFi Dj Set finalizará la noche. 
image

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here