Circuito Bichos | Nuevas Fechas en Valle Nevado

0
20

El primer fin de semana de septiembre tendrá lugar la tercera y cuarta fechas del circuito Bichos, esta vez en el centro de esquí Valle Nevado. El día sábado 02 de septiembre se realizará la modalidad Boarder Cross, jornada que estará marcada por la adrenalina y emoción de las bajadas en alta velocidad por un circuito lleno de obstáculos, para continuar el día domingo 03 de septiembre con la modalidad Slope Style, disciplina de freestyle en la que los participantes intentarán sorprender a los jueces con sus mejores saltos y maniobras.

Este 2017 el Circuito Bichos tuvo una modificación en las categorías tradicionales, rigiéndose por el año de nacimiento de cada competidor. Pueden participar corredores de hasta 16 años de edad, que se dividen en tres categorías:

PULGAS                         2007 – 2008 – 2009 – 2010
GRILLOS                       2004 – 2005 – 2006
SALTAMONTES            2001 – 2002  – 2003

Las inscripciones ya están abiertas para todos quienes quieran ser parte de esta gran experiencia en www.circuitobichos.cl > botón “Inscripciones”, link que re direccionará de manera automática a la plataforma de inscripción  www.welcu.com

El valor del ticket para los corredores no federados será de $17.000 y $12.000 para los federados. Este ticket deberá ser adquirido en las cajas de Valle Nevado con el nombre del corredor. El ticket valido sólo para andariveles destinados para la competencia.

Para mayor información los invitamos a entrar a nuestro sitio web www.circuitobichos.cl

Sobre el Circuito Bichos:

El Circuito Bichos MILO, es el circuito nacional de menores de Ski & Snowboard más importante en el mundo de los deportes de nieve. Este se lleva a cabo todos los años desde 2008 y consta de 2 fechas dobles a realizarse en 2 de los principales centros de la Región Metropolitana. Además, por primera vez, cuenta con el patrocinio de la Federación de Ski y Snowboard de Chile, quienes se encargan de velar por el correcto funcionamiento de la administración deportiva del circuito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here