Circuito Nacional Freeride Chile 2017

0
104

El circuito nacional de freeride en Chile es una realidad y tres fechas durante el 2017 darán vida a este inédito campeonato.

Buenas noticias para el freeride en Chile, ya que aterriza un campeonato que coronará a un campeon nacional en esta disciplina tanto en Ski & Snowboard. Nevados de Chillan, Antillanca y Corralco serán los spots designados para los amantes del freeride, en una competencia al mas puro estilo del Freeride World Tour .

_dsc0208Lineas fluidas se pueden dibujar en el terreno de Antillanca

Sectores de competencia pensado para aquellos que se inician en lo el mundo de las competencias de freeride, niños desde 9 años hasta adultos de 60 años podrán participar en este evento que también da la oportunidad de recorrer los andes chilenos para así progresar en este lindo deporte.

img_8467El terreno de Corralco ofrece un excelente lugar para disfrutar del freeride en su mas pura esencia

Desde Chilenieve pensamos que esta competencia es algo que faltaba hace un tiempo, para que de esa forma empujemos el nivel del freeride en Chile, todo en un marco de seguridad y profesionalismo. Hablamos con Fernando “Focha” Ochagavía de Freeride Chile y nos cuenta que se encuentran con toda la motivación de cara a este desafío y nos invita a inscribirse desde el 01 de Abril  del 2017.

20150809-fq6a7980La motivación, la exploración y las ganas por desarollar esta disciplina empujan a la crew de Freeride Chile.

Para mas información, inscripciones y sistema de campeonato entra a Freeridechile.com y síguelos en su Facebook. Chilenieve será uno de los media partner oficial de este campeonato así que los mantendremos al tanto de toda la movida!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here