Clasificatoria, Oneill Ev. parte 2

0
13
Durante estos dos días se ha estado realizando la famosa competencia “Oneill Evolution”, destacada por su categoría de 6 estrellas del circuito TTR. En esta competencia se ha demostrado el gran nivel a que ha llegado el snowboard freestyle hoy en día, sobre todo en los más jóvenes del campeonato quienes serán los futuros grandes deportistas de nivel mundial. El día miercoles se realizaron la clasificaciones del Slope Style, en donde entre los 16 mejores clasificados estaban: Kevin Backstrom(SWE), Seppe Smits(BEL), Ulirk Badertscher(NOR), Mattias Nyberg(SWE)
La clasificación consistía en un Rail en bajada sobre un tronco, después un Salto de 14 mts., y luego otro de 18 mts. Para terminar se podía elegir entre un Quater Pipe con un Wallride de madera o un Spine.
Durantes hoy jueves se realizaran las clasificaciones del Quarter Pipe, modalidad que caracteriza al Oneill Evolution. Las dimensiones de este Quarter lo hacen ser uno de los mas grande del circuito TTR, llegando a alcanzar la altura del mas mpitico de todos, el “Artic Challenger”, que se realiza en Noruega y en donde Terje Haakonsen llego a los 10 mts de altura, haciendo el actual record del mundo en la modalidad.
Recuerden que mañana viernes tenemos día de Slope Style en el canal online de la competencia. El link,
www.oneilltv.com, y en donde también pueden ver fotos y muchas otras cosas mas en lo que va de competencia.
El gran final es el día sábado. Recuerden que la final de esta competencia será de un Quarter Pipe increíble, no se lo pierdan.

Atte.
Fabián G.
Enviado Chilenieve en Davos, Suiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here