Colaboradores ChileNieve 2018

0
33

¿Te gusta la montaña o la nieve y además eres bueno escribiendo? Únete a nuestro staff de colaboradores de ChileNieve para este 2018.

Con 10 años de historia ChileNieve se ha posicionado fuertemente como la página más completa y actualizada en la industria mediática e informativa de los deportes de nieve de nuestro país. ChileNieve tiene como objetivo principal difundir, promover y potenciar los deportes de nieve en nuestro Chile. Este 2018 buscamos armar un gran equipo de colaboradores, quienes sientan la pasión por la montaña.

Buscamos distintos perfiles los cuales creemos que pueden contribuir al desarrollo de contenido de la página. Buscamos montañistas, esquiadores, snowboarders y/o escaladores hombres y mujeres, que dediquen gran parte de su vida a la práctica de estas disciplinas, ya sea como trabajo, atleta, trotamundos (viajando y practicando estas disciplinas en distintas partes del mundo) o aficionado (práctica como hobby).

Queremos sumar emociones, experiencias y sensaciones de cada uno y lo que la montaña y el deporte o disciplina practicada en ella, les ha enseñado tanto como personas, amigos y deportistas. Compartir vivencias, fracasos y éxitos.

Si están interesados en formar parte del equipo de colaboradores Chilenieve 2018, nos gustaría leer algún pequeño artículo, ya sea antiguo o algo nuevo que quisieran redactar para Chilenieve, lógicamente relacionado con la práctica de alguna de las disciplinas ya mencionadas. También nos gustaría que nos compartan unas pequeñas líneas sobre ustedes y su visión sobre la disciplina que practica y como creen que pueden aportar a Chilenieve. Nos pueden escribir a Nicole.porter.e@gmail.com.

Muchas gracias por su motivación y ganas de ser parte de esta aventura.

Se despide atte.

El equipo de Chilenieve 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here