Comenzo la acción para los chilenos en el hemisferio norte

0
25

El equipo chileno se encuentra repartido por el hemisferio norte disputando las primeras pruebas de la temporada.

Luego del break primaveral, los chilenos que componen el Equipo Nacional se encuentran activos por USA y Europa corriendo con el objetivo de ponerse a punto con la temporada que recién empieza. Aquí te mostramos en que anda cada miembro del Chile Ski Team.

Henrik Von Appen

Luego de un fructífero mes de noviembre junto al Equipo Frances de Velocidad en Canadá, Henrik se prepara para competir en las primeras pruebas de la Copa del Mundo de velocidad en Val D` Isere (Francia). Este Jueves 02 de diciembre los mas rápidos del orbe se darán cita para el primer Super G de la temporada. Henrik avisa que va con todo. Sigue a Henrik en su página en Facebook para descubrir su temporada.

Los resultados, Start List y detalles de la carrera de Val D` Isere en este link.

Así se prepara Henrik

Noelle Barahona

La tres veces olímpica está en Colorado, USA entrenando y compitiendo en pruebas de velocidad. De hecho el lunes 29 quedó segunda en el Super G FIS de Copper Mountain, siendo solo superada por la holandesa Claire Tan por solo 0,72 segundos. Noelle seguirá entrenando y compitiendo en tierras norteamericanas para luego continuar su periplo hacia el viejo continente. Los resultados apretando aqui

img_4143-noelle-barahona-2

Equipo Nacional A

Martín Anguita, Andres Figueroa, Kai Horwitz estuvieron entrenando y corriendo por el viejo continente. En Pfelders, Sudtirol Italiano disputaron las primeras pruebas de la temporada en carreras FIS de Slalom y Slalom Gigante. Es ahí donde Martin quedó 15avo en un Slalom, con una muy buena 2da manga. Allez les chileans!

martin

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here