Cómo estubo el USF

0
15

Foto Claudio Vicuña

Tuvimos una semana de intensas actividades en Nevados de Chillán, las que incluyeron además de parrillas y fondas, interesantes charlas respecto a diferentes temas de montaña y centros de esquí, tales como infraestructura, nuevas tecnologías, así como control de avalancha y recate, glaciología, etc. Las charlas y el salón de negocios lo conformaban los principales auspiciadores de la semana “Poma”, y diferentes empresas del ruburo a nivel internacional tales como Recco, MDP, Montaz, Lacroix, Axess, entre otras.

De forma paralela se realizaba sobre las pistas el ya conocido Chillán Sessions, otra ala del USF que incluía sesiones Freestyle en general, y 2 competencias, una de las cuales fue parte del Circuito RSS. Ver fotos de los eventos por Claudio Vicuña. Ver resultados.

Un balance muy positivo para el USF, esperamos que esta feria continúe y crezca todos los años, aportando al desarrollo del deporte e informando de las nuevas tecnologías para que nuestros centros al fin ofrezcan servicios e infraestructura de calidad. www.unionsnowfest.com

Foto Claudio Vicuña

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here