Comparte el viaje

0
14

Estimados lectores, los invitamos a conocer el nuevo sitio nosfuimos.cl, es una comunidad web que permite el contacto entre conductores y peatones para organizar viajes a un destino en común. Una excelente iniciativa que cuenta muchos beneficios como ayudar a quienes busquen transporte a lugares específicos, encontrar pasajeros que colaboren con los gastos del viaje, y por lo tanto disminuir el tráfico, la contaminación, etc etc. En resumen una muy buena iniciativa de la cual todos deberíamos aprovechar.

“Por medio de la página, los conductores que viajan solos rutinariamente hacia la misma dirección pueden buscar pasajeros; los universitarios que andan a pie pueden encontrar a otros que los lleven y los deportistas (surfistas, esquiadores, montañistas) pueden encontrar compañeros para salir de la ciudad” dice sabiamente el comunicado de prensa que nos mandaron.

Para comenzar primero deben hacerse amigos en facebook de “Nosfuimos comparte tus viajes” aquí http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/group.php?gid=207208419334&ref=ts y después registrarse en la página www.nosfuimos.cl, muy simple.

Ya no hay escusas para no ir, súbete y disfruta, ahorra, comparte, conoce, y ayuda al medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here