Concurso Mejores Fotos del Invierno 2018 Chilenieve

0
143
  • Chopo Diaz capturado por Claudio Vicuña

En Chilenieve queremos tener un registro de lo que pasa con nuestros inviernos y decidimos hacer un concurso para premiar las mejores fotos del invierno 2018.

¿Que queremos ver?

Queremos ver emociones, esfuerzo, paisajes epicos, radicalidad, simpleza. Queremos ver a esquiadores, snowboarders, andinistas, escaladores dandolo todo, paisajes increibles o la simpleza de compartir un momento en la montaña. También nos interesa ver fotos que tengan como tema  el medio ambiente. Las mejores fotos serán premiadas y una selección de fotos será publicada en un reportaje llamado Invierno Chilenieve 2018.

¿Como Participar?

Envianos tu foto por mail, We Transfer, Google Photos o como mas te acomode a chilenieve@gmail.com con el Asunto Foto del Invierno 2018 y nombre con una pequeña descripción del lugar de la foto, fecha y descripción de la situación. Máximo 3 fotos por participante y solo se recibirán fotos de este año, desde el 01 de Enero del 2018 al 30 Noviembre 2018.

A motivarse con este tremendo concurso que regalará muchas emociones, premios y la oportunidad de ser mostrado a todo el mundo de la nieve!

Benjamín Carvallo a fondo por Livigno

Bases del Concurso

PARTICIPANTES: Podrán participar en este concurso profesionales y aficionados a la fotografía de cualquier país.

TEMA: Deportes de montaña o paisajes relacionados a esto.

PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo de entrega finaliza el 20 de enero de 2019.

OBRAS: Se admitirá un máximo de 3 imágenes por autor, siendo éstas originales e inéditas y no habiendo sido premiadas con anterioridad en otros concursos.
Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores de las fotos presentadas, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso. Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes.

PRESENTACIÓN: Únicamente se admiten imágenes en soporte digital, tanto en cualquier formato y en Alta Definición
El envío se realizará por alguno de estos medios:

  • Por correo electrónico a: chilenieve@gmail.com
  • Por Dropbox, We Transfer, Drive o cualquier otro servicio de envío de archivos con el que esté familiarizado el concursante.

En todos los casos, el envío debe ir acompañado de la fecha de la foto, lugar, descripción de la situación y personas involucradas en la foto.

JURADO y FALLO: El jurado estará formado por el equipo de profesionales de Chilenieve.com
El fallo del jurado será inapelable y se hará público no más tarde de Marzo del 2019, a través de los medios de comunicación y las publicaciones de Chilenieve
El jurado se reserva la posibilidad de declarar desierto el Premio.

PUBLICACIÓN Y CONDICIONES: Las imagen ganadoras y las finalistas formarán parte de un reportaje fotográfico que se publicará en un reportaje extraordinario Invierno Chilenieve 2018
– Los participantes no perderán en ningún caso los derechos de explotación de sus imágenes.

Presentarse al Concurso Mejores Fotos del Invierno Chilenieve 2018 implica la aceptación de todas y cada una de estas bases.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here