Condiciones épicas y locura total en el Freeride World Tour

0
30

La fecha Nº2 del Freeride World Tour estuvo llena de sorpresas, de esas buenas. Los mejores freeriders del mundo se juntaron en Kicking Horse, un centro de ski relativamente nuevo en la Columbia Británica que tiene un terreno con mucha variedad y buena nieve, un mix entre Alaska y los andes chilenos.

Este año el Freeride World Tour está con un nivel impresionante, los riders están combinando lineas de big mountain creativas con un freestyle sin precedentes. Los wild cards como Tanner Hall o el snowboarder Xavi de la Rue (entre otros) más los competidores del tour están haciendo que este año sea particularmente atractivo.

Snowboard Hombres

El Wildcard, Victor De Le Rue (FRA-1st ) gana su primera victoria con un suave y planchado 360 y una creatividad en el big mountain de su sello personal. El 3x campeón del mundo Sammy Luebke (USA-2nd) hizó drops carnazas, luego se fue a un spine y ejecutó un doble gigante.

Ski Hombres

La sensación kiwi del momento, Craig Murray (NZL-1st) tenía algo en la cabeza cuando comenzó a levantar sus manos para animar a la gente, y realmente no decepcionó. Un 360, un backflip y un comprometido aire alfinal en una de las lineas mas verticales de la jornada. El actual lider, Markus Eder (ITA-2nd) con una combinación de big mountain freestyle (y un poco de suerte) demostró por que es uno de los mejores actualmente- El heroe local, Logan Pehota(CAN-Place) hizo una combinación de 360 mas un drop final mutante. Esta categoria esta de locos señores.

Ski Mujeres

Jacqueline Pollard (USA-1st) tuvo si primera FWT victoria con un estilo único.. La campeona defensora, Arianna Tricomi (ITA-2nd) se mandó derecho y luego dropeo gigante en una de las partes mas técnicas de el venue.

Snowboard Mujeres

La campeona del mundo, Marion Haerty (FRA-1st ) con un riding fluido, y suelto se quedó con el primer lugar. Wakana Hama(JPN-2nd) y Manuela Mandl (AUT-3rd ) mostraron confianza y determinación para quedarse con el podio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here