Copa Nacional de Boulder en La Gruta

0
87
La característica de esta copa nacional de boulder 2018 es que cuenta con 3 fechas en diferentes regiones, la primera se realizará en la sede del club La Gruta boulder en Valdivia, la segunda, se realizará en Temuco y la última fecha en Santiago, donde se premiará con una copa a los 2 vencedores de la categoría expert@s en damas y varones, más los premios de los auspiciadores.
Para ganar, los competidores irán juntando puntajes por cada puesto que saquen en cada una de las competencias, según se indica en las bases. La sumatoria  de todos estos puntajes en las 3 fechas de la copa y quienes obtengan el mayor puntaje serán los ganadores  la copa nacional de boulder 2018 FENAE.
Para participar: Quienes sean menores de 16 años y quieran participar. Los padres de los niños,deberán enviar un permiso al mail de la federación (federacion.comision@gmail.com) indicando nombre del o la menor.
 
BASES: 

INSCRIPCIÓN: https://form.jotformz.com/81205811343649

Quedan tod@s invitad@s a participar, tanto los clubes federados como los no federados de Chile.
Así podremos generar un ranking nacional de escalada, en esta ocasión en la modalidad Boulder. 

Así también queremos incentivar a los escaladores que no son parte de un club a participar, para que próximamente se informen y puedan conformar o adherirse a un club, esto así los números  quedarán registrados en el IND y en el Ministerio del Deporte. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here