Corona Festival | Este año llega a Nevados de Chillán

0
20

Corona Festival llega por primera vez a Nevados de Chillán como el único espectáculo de tropical house realizado en el sur

  • Para este próximo 5 de agosto, con una propuesta nunca antes vista y en su tercera versión invernal, se dieron a conocer los últimos detalles del único festival de música que se realiza en plena montaña nevada. Con más de diez países ya recorridos y miles de personas disfrutando de esta inolvidable experiencia, el evento llegará por primera vez a Nevados de Chillán.
  • Corona Festival viene de la mano de un line-up nacional e internacional inspirado en la música Tropical House: Christian Malinchak, Classixx (Dj Set), Goldfish (Live),  José Padilla y los locales Drunvaloop y Rodrigo Laffertt, quienes conforman el listado de artistas que se subirán sobre el único escenario en Chile a más de 1.500 metros sobre el nivel del mar, esta vez en la 8va región.

Este 5 de agosto y por primera vez en la historia, Nevados de Chillán será epicentro mundial de uno de los festivales más reconocidos a nivel internacional: Corona Festival. El evento que se ha realizado en al menos 10 países del mundo y que hoy se traslada a regiones de nuestro país, trae un line up internacional que promete encender al público con la mejor música tropical house desde las alturas: Goldfish (live) , Christian Malinchac, Classixx (DJ Set), José Padilla. En la escena local, los representantes serán Drunvaloop y Rodrigo Laffert, reconocidos exponentes de la zona.

Las entradas estarán a la venta a través de la página web www.coronafestivals.cl a partir del sábado 24 de junio.

Con un line up de primer nivel

Como es la tónica de este festival, los asistentes podrán disfrutar de una puesta en escena completamente novedosa. Con cuatro Dj set internacionales y dos propuestas nacionales, los artistas prometen cautivar a los invitados en una jornada única acompañados de exclusivas melodías y los más pegadizos beats.

Los artistas este año serán: Rodrigo Laffertt, DrunvaloopClassixx (Dj set)Christian Malinchak, Goldfish, y para finalizar José Padilla, uno de los más emblemáticos de la escena ibicenca y mundial, creador de los sonidos chill out que ha recorrido todo el mundo, referente en sus años como Dj de la reconocida banda Café del Mar.

Corona Festival, un espectáculo que abarca los 5 continentes

Este 2017 se hará la tercera versión de invierno del festival en nuestro país tras el éxito obtenido en su edición el 2016. Esta cita internacional que año a año recorre el mundo, hoy se toma el sur del país, para llevar toda la experiencia de vivir un Corona Festival en la nieve.

Y porque Corona Festival no sólo trata sobre buena música, este año la experiencia viene diseñada para que el sunset se vea mejor que nunca en los valles de Chillán.

 

  • Nevados de Chillán (Las Trancas, Chillán)
  • Desde las 13:00 Hrs hasta 21:00 Hrs
  • Entradas: $30.000 + recargo por servicio
  • Entradas a través de www.coronafestivals.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here