Corralco se prepara para celebrar el 18 con mucha nieve y actividades

0
73
Entre el 10 y el 14 del mes de la patria, tendremos una Previa Dieciochera con ticket a $18.000 para esquiar entre el 10 y el 14 del mismo mes.
Además, habrá un 20% de descuento al comprar 3 o 4 ticket entre los días 15 y 23 de septiembre.
Habrán actividades, competencias internacionales y la final de Circuito Freeride Chile.
A una semana de que comience el mes de la patria, tanto el centro de ski Corralco como Valle Corralco Hotel y Spa, ubicado a 90 kilómetros de Temuco a los pies del volcán Lonquimay, preparanactividades y descuentos para celebrar en grande este 18 en un entorno privilegiado, que tiene nieve para rato.

Para que los amantes del deporte blanco puedan celebrar el mes de la patria como les gusta, habrán descuentos y actividades durante septiembre. Todo comenzará el primer fin de semana de septiembre con música en vivo, degustaciones y sorpresas el sábado 1 a partir de las 13:00 horas, para continuar el domingo en el Snowpark con toda la música del Hip Hop Block Music Session y un fotógrafo profesional que capturará a todos los riders.

Los descuentos también serán protagonistas durante el mes de la patria, comienzan el 10 de septiembre con la previa dieciochera, en que todos los que lleguen al centro de ski podrán esquiar por $18.000. Además, quienes quieran esquiar entre el 15 y el 23 de septiembre podrán acceder a un 20% de descuento siempre que compren 3 o 4 ticket.

Como ya es tradición debido a la calidad de la nieve y la variedad de pistas, se realizará el Campeonato Nacional de Snowboard Brasil entre el 30 de agosto y el 12 de septiembre, con clínicas, competencias, excursiones y eventos.

Los días 17, 18 y 19 se realizará la Fonda Corralco, para festejar con todo el cumpleaños de Chile. Se realizarán juegos tradicionales como rayuela y trompo, habrá comida típica, bajada de banderas y música folklórica.

Finalmente el 23 habrán entretenidas actividades en torno al BackCountry, charlas sobre el tema, stand de empresarios locales, exhibición de motos de nieve y búsqueda del tesoro. Ese domingo también comiénza la Semana del Freeride con excursiones, clínicas, videos, charlas, para terminar con la Final del Circuito Freeride Chile los días 28, 29 y 30 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here