Corte Films y Chilenieve Hemisferio Norte 2009

0
13

En este minuto estamos junto a Nicolás Harasic (Corte Films), Claudio Vicuna, Daniel Avdaloff y otros amigos chilenos en Lake Tahoe California, buscando la mejor nieve y los mejores lugares para andar.


La temporada para Nicolás comenzó hace un mes y medio en Mammoth Mountain, donde estuvieron grabando con Poroto y haciendo paseos en moto de nieve para investigar nuevos lugares junto a sus amigos de California. 

Ahora estamos esperando disfrutar los últimos días de powder acá en Lake Tahoe y luego Nicolás proseguirá su viaje rumbo Washington State, donde se juntará con Sebastián Camus, JP Audisio, Manuel Díaz, Rupa y los hommies de Washington para grabar lo más posible en los Back Country de Stevens Pass para su próxima película con fecha de estreno Invierno 2009, la cuarta producción de Corte Films empresa nacional de videos de snowboard. 

Mucha suerte a Nicolás en lo que queda de su viaje y gracias a todos los centros de ski que han apoyado en el desarrollo de este proyecto, Mammoth Mountain, Squaw Valley, Sierra at Tahoe, Stevens Pass, en cuanto tengamos más adelantos de la película les estaremos informando. 

Saludos desde Lake Tahoe 

Enviados Chilenieve.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here