Curso Escuela Nacional| Nivel I Entrenador

0
15

Información del Curso:

Mauro Pini

Nacido en 1965 Mauro Pini ha entrenado a grandes como Lara Gut, Didier Cuche, Tina Maze y Maria Jose Rienda, entre otros grandes atletas. Ha trabajado en el periodo más fructifero de la federación española, junto a las atletas Rienda y Caro Contreras (junto al actual coach del equipo nacional chileno Luciano Acerboni) contribuyendo en triunfos y podios en Copa del Mundo. Luego lideró el proyecto de Lara Gut, -la actual ganadora de la copa del mundo overall-, contribuyendo a sus 2 medallas de plata en el Mundial de Francia 2009 (sus primeros éxitos internacionales). Posteriormente se ve a Mauro con el Equipo Suizo liderando la velocidad en hombres y luego toda la rama femenina. Su ultimo trabajo fue con la multicampeona (mundial e olímpica) slovena Tina Maze.

AFICHE ENTRENADORES 2016-01 copia
-Inscripciones: Para tal efecto la escuela nacional ha dispuesto en su pagina web un link directo para hacer transferencias bancarias y el sistema de web pay para quienes cancelan con tarjeta de crédito.
Inscripciones en info@escuelanacional.cl
www.escuelanacional.cl

-Punto de Encuentro: Escuela de Esquí La Parva 9:00 hrs.

-¿Quienes pueden Optar a Este Curso? En su mayoría todos los entrenadores que trabajan actualmente en los diferentes Club de ski de nuestro País y que estén avalados por su Club como mínimo dos Años mediante una carta de reconocimiento como tal.

-Programa:

programa
-Almuerzo: El restauran el Montañez colaborando con los futuros entrenadores y la Escuela nacional a decidido hacer un menú especial para tal evento a un precio de $5000 por persona y consta de:Entrada ,Plato de Fondo, Postre, Jugo o bebida y Café. Para ello deberán inscribirse el día anterior.

-Valores: Este curso tendrá un valor de $ 490.000 .
Para los miembros activos de la Enisschag será de $450.000. No se reciben Cheques.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here