Domina la montaña en la segunda versión del Farellones Cup

0
24

Parques de Farellones invita a vivir una experiencia inolvidable en la competencia familiar
de MountainBike, que tendrá 12 categorías y promete muchas sorpresas.

Por segundo año consecutivo Parques de Farellones realizará este 10 de marzo la “Farellones Cup”, competencia de Mountainbike, que invita a toda la familia amante de la bicicleta a desafiar la montaña en la carrera más entretenida de la temporada.

“Invitamos a toda la familia a ser parte de esta espectacular carrera que mezcla el amor por la bicicleta y el amor por la montaña, en una competencia cargada de emoción y entretención, no sólo para los competidores, sino también para los espectadores”, destacó el director de Parques de Farellones, Mike Izquierdo.

En el Bike Park del centro, a sólo 40 minutos de Santiago, los competidores tendrán la posibilidad de participar en una de las 12 categorías: nivel experto, intermedio y amateur, que la competencia tiene preparada. Categorías por edades, sexos y también una categoría especial para padre e hijo para que los más pequeñitos compitan con sus padres.

Los competidores tendrán la posibilidad de competir en una parte del circuito que se utilizará en la competencia internacional Enduro World Series 2018, que reúne a diversas figuras internacionales del Enduro en Chile, además de otras sorpresas y premios para cada categoría.

Parques de Farellones también ofrecerá todas las entretenciones de siempre para la familia. Tirolesas, trineos, canopy de 180 metros de largo, tubing, mountaincart, entre otras atracciones que estarán disponibles para todos quienes participen de la competencia o bien suban a admirar el espectáculo.

Las inscripciones están disponibles en www.parquesdefarellones.cl y para cualquier duda escribir a inscripciones@montenbaik.com

Cronograma:

9:00 AM- 11:00 AM ENTREGA DE KIT Y RECONOCIMIENTO PISTAS

12:00 PM: INICIO DE LA CARRERA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here