Drive2Ski Panamericana | Video de la semana |

0
30

Jokin Rui de Larramendi e Ione Gangoiti son 2 freeskiers españoles que viven en Canadá y tenían un sueño, viajar por la panamericana para esquiar los andes chilenos y argentinos. Los dejamos con este vídeo que resume su experiencia, manejando por todo lo que ofrecen las américas para culminar con la experiencia andina donde se muestra a Jokin e Ione esquiando realmente fuerte por soñados días de polvo.

Drive2Ski Panamericana from Jokin Ruiz de Larramendi on Vimeo.

La experiencia

Chilenieve conversó en exclusiva con Jokin para saber un poco más de su experiencia y esto fue lo que nos contó.

¿De donde salió la idea?

La ruta Panamericana me llamaba la atención desde hace tiempo, pero nuestros viajes y nuestro dinero suelen ir destinados a esquiar,
pero pensándolo bien nos dimos cuenta que era posible llegar a tiempo al invierno austral, así que nos pusimos manos a la obra con la furgoneta
La reparamos lo que pudimos en casa, y salimos rumbo al sur. La idea era hacer doble temporada pero sin viajar en avión, sino conduciendo, y así fue. Ademas en un mismo viaje de esquí poder disfrutar de centroamerica pues ya es perfecto!
Jokin sumergido en las profundidades Andinas

¿Como fue la experiencia andina?

La experiencia en la cordillera de los Andes fue tremenda, nuevas montañas para nosotros, y ademas tener la suerte del pedazo de invierno que hemos tenido! Y poder esquiar y competir con gente como vosotros pues fue un lujo!

¿Como se ven en 15 años y algun mensaje para los riders andinos?

En 15 años…espero poder seguir viajando y esquiando, disfrutando de la montaña y aprendiendo. Para los esquiadores andinos, darles las gracias por su hospitalidad, y que disfruten de sus montañas que son una maravilla, esperamos volver a seguir conociendo esos paisajes que teneis en casa!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here