El Copo de Chile en su recta final

0
15

El pasado 21 de Septiembre se dió el cierre de “El Copo de Chile”, el campeonato que busca la mejor línea y el mejor salto de ski/snowboard de la temporada 2016.

Como sabemos no fueron muchos los días de condiciones óptimas para hacer “La Linea del Invierno”, pero el que busca siempre encuentra dicen y las condiciones de principios de temporada dió para que llegaran unas entrys impresionantes.

Raimundo pisando fuerte y entrando apenas en un chute clasico de La Parva

Desde “El Copo de Chile” nos quieren decir un par de cosas y ellos plantean que: “realizamos  este campeonato para motivar a todos los atletas del deporte blanco a salir de la rutina de sus centros de ski y aventurarse al backcountry, por otro lado incentivar a los camarógrafos a sacar material. Con esto mostrar el potencial de nuestro país y su cordillera, con el fin de subir el nivel nacional. Todo esto fue posible gracias a nuestros queridos auspiciadoress: Cerveza Corona, Patagonia y Snickers”. 

Alvaro entrando a lugares donde no debería!!

“El Copo de Chile, buscar mostrar al público común y corriente, a todos los atletas a lo largo de los Andes en una misma plataforma. Este objetivo fue muy bien logrado, ya que nos mandaron muchos videos de todas partes, mostrando el talento que existe en Chile”.

La Mela con el estilo que nos tiene acostumbrados

“Nuestro segundo y gran objetivo es incentivar al backcountry, todo lo que fue “La Linea del Invierno” estuvimos increíble, muchos videos en competencia con gran nivel. Por otro lado para “El Salto del invierno” nos llegaron solo un par de videos de backcountry, mucho snowpark de un MUY buen nivel. Queremos hacer un llamado a todos los atletas a motivarse a palear buenos saltos para un próximo año”. 

Manuel en el patio de su casa

“En este momento estamos enviando todo el material a nuestros jueces, donde tendremos los ganadores a mediados de Octubre. También nuestro equipo  estamos trabajando en el “Documental El Copo de Chile”, que relata todo el transcurso de la temporada, donde saldrán los mejores exponentes relatando sus líneas y saltos”. 

Vincent girando, girando y girando.

“Agradecer a todos los que participaron en El Copo de Chile, que hicieron posible este campeonato. Ahora a esperar los resultados de nuestros experimentados jueces”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here