El Freestyle Tour 2019 estuvo con todo y con los chilenos a la cabeza!

0
103

Fotos por Matias Donoso

El pasado fin de semana se dieron cita los mejores freeskiers y snowboarders de Sudamerica para competir en el The North Face Freestyle Tour 2019. Valido como Campeonato Sudamericano y fecha internacional de Slopestyle FIS, el Freestyle Tour estuvo con todo.

El SnowAnimal Park, por lejos el mejor park de Chile, fue la sede de este importante evento.

Los Chilenos dieron que hablar y ganaron absolutamente en todas las categorías. En Snowboard Hombres Iñaqui Irarrazabal se coronó por enésima vez campeón sudamericano y el joven Alvaro Yañez tuvo una destacadisima participación alcanzo el podio.

En Snowboard mujeres la reina indiscutida fue Antonia Yañez ganando las 2 fechas, mientras que la joven chilena Amanda Cardone de solo 14 años también ganó metal.

En Ski hombres la batalla estuvo dura y Benjamín Garces alcanzó el campeonato sudamericano obteniendo un 1er lugar y un 3ro seguido de cerca por el young gun Francisco “pancho” Salas.

Las condiciones han estado desafiantes y realmente el equipo de SnowAnimal Park, las marcas que apoyan el desarollo del deporte y la producción por parte de HD Sports. Ahora se viene con todo el Ski Cross y Border Cross.