El mejor septiembre de los últimos años en El Colorado

0
17

El Colorado ski

El Centro de Ski El Colorado tiene preparado para septiembre distintas promociones y entretenidas actividades, para todos quienes quieran seguir disfrutando de espectaculares días de nieve.

Para el fin de semana de Fiestas Patrias El Colorado ofrece un completo programa de alojamiento, de tres días y dos noches en el Hotel La Posada Farellones, con desayuno, cena y tickets incluidos. Los valores van desde $ 214.000 Pesos, en base habitación doble por persona.

Además, los días 18, 19 y 20 de septiembre habrá una gran ramada con música chilena en vivo, venta de anticuchos, empanadas y chicha en la terraza de El Parador, todo pensado en quienes quieren celebrar un 18 distinto en lo alto de la montaña.

Todos los viernes de septiembre tendremos la promoción 4×2 en tickets día, es decir, por la recarga de dos tickets día categorías Mayor y/o Estudiante directamente en las boleterías del Centro de Ski, obtienes gratis dos recargas de categoría igual o inferior a las adquiridas.

Pensando en quienes aún no saben esquiar o que quieren perfeccionar su técnica, la Escuela de Ski & Snowboard de El Colorado, lanzó una promoción de dos horas de clases particulares para dos personas, de 15:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, a sólo $56.000 (valor de referencia $89.000). Para acceder a este descuento la clase se debe comprar en las boleterías del edificio El Parador, ubicado en el Centro de Ski.

“Esperamos que la gente se anime y suba a pasar un 18 inolvidable en la montaña. Tendremos distintas actividades sorpresa para los niños y adultos, para vivir las Fiestas Patrias como corresponde, desde lo alto de la montaña”, comentó José Pablo García, Director Comercial El Colorado.

Para mayor información visita nuestro sitio web www.elcolorado.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here