El verdadero Nevados

0
33

Al fin!! Este fin de semana pude visitar Nevados de Chillan. Iba con muchas esperanzas, ya que quienes subieron el viernes me contaron que estuvo muy bueno, y el jueves habían caído algo así como 20 cm de nieve fresca.

El sábado estuvo excelente, con un Nevados lleno de nieve, aunque aun no estaban habilitados todos los medios de elevación, pero no hice ninguna cola, y con la silla “Don Otto” funcionando a la perfección, lo que daba acceso a la mayoría de las pistas del centro.

Como les contábamos, ya existe un acuerdo entre Nevados y Somontur, por lo que se estaba trabajando intensamente en habilitar todos los medios de elevación, y digo intensamente porque en una sola noche pusieron todos los cojines de la silla “El Benno”, lo que no es menor. Así que esperemos que para este fin de semana largo este a full.


El domingo amaneció lloviendo en Las Trancas, pero nevando copiosamente en el centro.

La tarde nos sorprendió con un tremendo sol y nos regaló uno de los mejores días de pow en lo que va de temporada.


La gente del park se encontraba instalando el Gran Air Bag, para sesionar con algunos riders como el Tuto Oyarzun, el Furia, la Onae, la Peque, el Negro Puentes, etc. Una excelente sesión el día domingo. Así nos quedamos casi hasta las 6 de la tarde. Yo lo pase increíble, y me vine con una tremenda sonrisa en la cara y muchas ganas de volver.


Desde hoy lunes comienzan a trasladar todos los módulos hacia “El Pillin”, ubicación definitiva del park, así que ojo.

Muchas gracias a la familia Flores Pardo por invitarme a su casa, se pasaron!

PD: Ojo con el perro que me encontré en una de las pistas cerca de la cima.


José Ignacio Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here