En su 10° aniversario MILO “Circuito Bichos” by Columbia volverá a Nevados de Chillán

0
16

El circuito de Ski & Snowborad solo para niños comenzará su nueva temporada el próximo 21 y 22 de julio en el centro capitalino de La Parva.

Como una forma de celebrar su primera década descubriendo nuevos talentos del deporte blanco, el primer circuito de Ski & Snowboard solo para niños, MILO “Circuito Bichos” by Columbiarealizará tres fechas en todo el país: dos en la zona central y un gran cierre en la región del Bío Bío.

Después del gran éxito alcanzado en años anteriores, la temporada partirá en el centro invernal La Parva el próximo 21 y 22 de julio,continuando la aventura en Valle Nevado el 18 y 19 de agosto, y luego un gran cierre final en la octava región en Nevados del Chillán, el 1 y 2 de septiembre.

Las inscripciones están abiertas desde el 27 de junio en el sitio www.milo.cl, para todos los deportistas nacidos entre 2004 y 2011 que quieran ser parte de esta gran experiencia. Para retirar tu peto y entregar tu descarga de responsabilidad, deberás acercarte durante el día viernes 20 de julio desde las 16:00 hasta las 20:00 hrs en la oficina comercial de La Parva. El día de la competencia sólo se podrán retirar kits hasta las 9:00 hrs, los corredores que lleguen atrasados no podrán participar.

María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager de MILO, comenta que el objetivo de la marca es fomentar y acercar el deporte a los niños y jóvenes de todo el país, como también impulsar los valores de la perseverancia y el esfuerzo para sacar lo mejor de cada uno. “Este año el Circuito Bichos MILO cumple su décimo aniversario, por lo que queremos celebrar con todos los niños y jóvenes amantes del deporte blanco. Sin duda, este tipo de eventos nos ayuda a convocar a una gran cantidad de participantes en un ambiente familiar en torno al deporte, y al igual que en nuestras exitosas corridas MILO, esperamos ver en nuestro circuito de Ski & Snowboard a cientos de niños junto a sus familias participando por superar sus metas”.

Al respecto, el snowboarder chileno, Iñaquii Irarrázaval, embajador de Columbia motiva a los niños y jóvenes a ser parte de este circuito. “Los invito a todos a participar del campeonato Bichos MILO, uno de los campeonatos más importantes de Chile ya que reúne a todos los jóvenes deportistas de montaña en Ski & Snowboard, y este año cumple su décimo aniversario así que va a ser muy especial”.

Auspicia:                                                                                     Colabora:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here