Encuentro previo, campaña “La Voz de la Montaña”

0
29

Estimad@s

El martes 21 de febrero (osea en 7 días más) cierra la consulta ciudadana sobre la Política Nacional para la Gestión Sustentable de la Montaña en Chile, una instancia de participación que tod@ amante de las Montañas debería saber aprovechar para dar su opinión respecto al desarrollo de las actividades que ahí se realizan y la conservación de este tipo de territorio.
Juntos hacemos fuerza y podemos enviar claras señales. La participación en este tipo de consultas es clave si queremos que estos temas sean algún día considerados en la agenda legal. Un volumen importante de observaciones es la manera de decir que detrás de estos temas hay un % importante de población que se interesa y está pendiente de su evolución.
Es por esto que resulta vital una campaña enfocada a la participación, algo que desde hoy comenzamos en conjunto a Fundación Plantae, Revista Escalando y el colectivo Movimiento a través de “La Voz de la Montaña”, la que pretende fomentar la participación del segmento escalador y montañosa en esta consulta en particular.
Es en este marco que nos gustaría invitarte para el día de hoy Martes 14 a partir de las 19 hrs en el Auditorio del DAV (Club Andino Alemán) a un encuentro que pretende informar respecto de:
  • Los mecanismos de participación
  • La campaña “La Voz de la Montaña”
  • Las observaciones que proponemos al borrador del Gobierno
Lo principal es informar y fomentar la participación a través de los mecanismos que están disponibles hoy. Es por esto que creemos importante contar con tu presencia como actor relevante de nuestra comunidad.
Día: Martes 14 (HOY)
Hora: 19 hrs
Dirección:  Arrayán 2735, Providencia ( a pasos del metro Tobalaba)
 
Te esperamos!
Atte,
Christian Moscoso Avilés
Director Regional
Acceso PanAm
Link de la campaña:
DSC_8931 (Copiar)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here